Odontología mínimamente Invasiva

La Odontología mínimamente invasiva es una filosofía de trabajo que respeta al máximo la salud, la función y la estética de los tejidos orales, lo que implica el desarrollo de métodos de trabajo que respeten al máximo la integridad de todos los tejidos.

Es por ello que en Dental Santamarta realizamos procedimientos y técnicas mínimamente invasivas como:

- Implantología a través de la encía con instrumentación ultrasónica.

- Estética en tejidos blandos mediante láser terapia.

- Terapia estética y reconstructiva dental mediante microabrasión.

- Tratamientos endodónticos mediante láser.

- Radiodiagnóstico con imágenes 3D mínimamente invasivo.

- Tratamientos odontopediátricos sin dolor con anestesia electrónica.

- Resolución de problemas funcionales mandibulares mediante el empleo de quinesiografo, electromiografo y electroterapia.

La Odontología Minímamente invasiva se fundamenta en la prevención y la anticipación, mejorándola con el estudio personalizado del paciente, y por ello la salud bucodental requiere del análisis de los riesgos y causas para determinar un diagnóstico que nos permita planificar el tratamiento preventivo adecuado. Siendo poco eficaces los protocolos generales.

Esta filosofía de trabajo está indicada para pacientes médicamente comprometidos que requieren de enfoques terapéuticos minimizando riesgos y sin interrumpir medicaciones habituales.

C/ Guillem de Castro, 145 Bajo

46008 - Valencia